Top Menu

Protección Social apoya baloncesto y voleibol comunitario


Las Eugenias recibió el trofeo de segundo lugar de manos de Noel Lugo.

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991

Intensa actividad deportiva se vivió en el  gimnasio “Mano Peche” de la ciudad de Coro, al llegar a su final, los torneos de baloncesto masculino y voleibol femenino, organizados ambos por la Secretaría de Protección Social del estado, en la categoría libre. 
La jornada contó con un movido preámbulo, en el cual diversos clubes de bailoterapia, hicieron gala de su arte; participaron de una concurrida sesión, residentes de los sectores Santa María, Pueblo Nuevo, La Florida y Curazaito de la capital falconiana. 
El Secretario de Protección premió a ganadoras del voleibol.
La Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, ocupada en generar los espacios para la recreación y la práctica deportiva, decreta la ejecución de estas acciones en el seno de las comunidades; así lo detalló Noel Lugo, Secretario de Protección Social, quien explicó además, que se pretende involucrar a los jóvenes en la actividad deportiva, de una manera organizada, acotó que el deporte aparta a las personas del ocio, y les permite hacer buen uso de su tiempo libre.
Ganadores
Como ganador del Torneo de Baloncesto Intercalles, resultó el equipo de la calle El Milagro que derrotó 69 x 60 a su similar de la calle Nueva. Esta competencia inició con la participación de seis conjuntos en total.
En lo que respecta al voleibol, las aventajadas representantes del Club La Florida, vencieron en tres set al Club Las Eugenias, para coronarse soberanas de este torneo, donde también participaron los clubes Inca de la urbanización Cruz Verde, San Bosco, Seaunefm y Apunefm.
Según detalles aportados por Noel Lugo, entre los objetivos manejados por Protección Social como organizador de este torneo de voleibol, se encuentra el poder rescatar la práctica de esta disciplina en el municipio Miranda, además de propiciar un acercamiento entre el personal de la Universidad Francisco de Miranda y las deportistas de las comunidades.
Final del baloncesto entre calle El Milagro y calle Nueva. 
 Las ganadoras de La Florida, recibieron la donación de balones de voleibol por parte del Secretario de Protección Social, quien personalmente, también entregó la premiación a los monarcas del baloncesto, reiterándoles su compromiso de seguir apoyando el deporte comunitario, y procurando el bienestar integral de todas y todos.
La jornada deportiva inició con una bailoterapia.





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates