Top Menu

Beneficiadas con jornada social familias de Quebrada de Hutten

Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M. / CNP: 15.403
Fotos: Joan Quiroz

La Secretaría de Protección Social del Estado da continuidad al programa de jornadas sociales que ejecuta desde hace cinco años y medio de gestión de la Gobernadora Stella Lugo, en beneficio del pueblo, y a través del cual ha conseguido abarcar los 25 municipios del estado, adentrándose hasta en los poblados más remotos.
En tal sentido, familias del sector Quebrada de Hutten de Puerto Cumarebo, municipio Zamora, recibieron los beneficios entregados por el Gobierno Bolivariano, a través de una jornada social integral ejecutada en las adyacencias del ambulatorio de la zona.
Noel Lugo, autoridad falconiana en materia social, manifestó que este trabajo se encuentra cimentado en la construcción socialismo del siglo XXI, y se lleva a cabo dando continuidad a las políticas sociales de la Gobernadora Stella Lugo, en trabajo articulado con el Presidente de la república, Nicolás Maduro, a fin de ofrecer a las falconianas y falconianos, la mayor suma de bienestar posible.

Beneficios para el pueblo
La actividad albergó atención médica en materia de gineco-obstetricia, pediatría y medicina general. También se ofreció el servicio de farmacia, entregándoles de manera gratuita a moradores del lugar, los medicamentos indicados.
Además de los beneficios de salud, hubo el expendio de productos alimenticios a precios solidarios, gracias a la Red Mercal Falcón, que ofreció a la comunidad 1,63 toneladas de comida.

“Agradecemos a la gobernadora Stella Lugo y a la Secretaría de Protección Social, por todos estos años que han apoyado las solicitudes de la comunidad, para beneficio del colectivo en materia de medicina y de alimentos, gracias a Mercal, dando respuesta inmediata a nuestras necesidades”, sentenció Xiomara Romero, vocera de salud del consejo comunal Quebrada de Hutten Centro.




Infantes del sector recibieron atención médica
    
Josneidys Ramírez, beneficiada. “Me parece bien que se realicen estas jornadas para continuar beneficiando a la comunidad. Agradezco a la Gobernadora y a Protección Social por atender nuestras necesidades”.

Migdelis Soto, favorecida. “La realización de esta actividad es buena porque nos ayuda en materia de salud con la consulta y la entrega de medicinas, así como con la adquisición de alimentos”.


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates