viernes, 12 de septiembre de 2014

Ferias escolares itinerantes facilitan el regreso a clases

Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M. / CNP: 15.403
Fotos: Joan Quiroz

Con el objetivo de facilitar el regreso a clases de las niñas y los niños falconianos, a fin de que puedan contar con los recursos educativos necesarios para un nuevo período escolar, la Gobernación de Falcón a través de la Secretaría de Protección Social, ha realizado en 13 municipios de la entidad, ferias escolares itinerantes.
Noel Lugo, autoridad regional en materia social, detalló que en estas muestras escolares socialistas, se ofrecen a precios solidarios, uniformes, útiles escolares para todos niveles, material de oficina, ropa para educación física y el floclor; de manera que la falconía estudiantil continúe su proceso de formación, en apoyo al sistema educativo, por disposición de la gobernadora, Stella Lugo.
Este peregrinar socioeducativo del Ropero Escolar Negra Matea, comenzó a finales de julio y se extenderá hasta el último de septiembre. Durante su desarrollo, se han beneficiado familias de la costa oriental, la sierra, occidente, la península de Paraguaná y el municipio Miranda, adicional a más de 20 instituciones o dependencias, en los diferentes ejes geográficos del estado.

De igual modo, en la sede principal del Ropero Negra Matea, ubicada en la Urbanización Ampíes de Coro, de lunes a viernes, en horario comprendido de de 8:00am a 12:00m y de 1:00 a 5:00pm; de forma permanente se atiende al público, ofreciendo al más bajo costo del mercado, los implementos escolares para todos los niveles de enseñanza.

   
Feria itinerante en las instalaciones de Corpoelec

No hay comentarios:

Publicar un comentario