Top Menu

Programa de jornadas sigue beneficiando a los falconianos

Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M. / CNP: 15.403
Fotos: Joan Quiroz

El Gobierno Regional continúa adentrándose en las comunidades, para brindar atención integral y respuestas oportunas al pueblo.
En esta oportunidad, más de 720 habitantes del sector 01 de La Florida jurisdicción del  municipio Miranda, sintieron el abrigo del mandato revolucionario, con una jornada social integral que realizó la Secretaría de Protección Social (SPS).
Noel Lugo, autoridad falconiana en materia social, manifestó que este trabajo se encuentra cimentado en la construcción del socialismo del siglo XXI y se realiza dando continuidad a las políticas sociales e inclusivas que –según dijo- ha puesto en marcha la Gobernadora Stella Lugo, en articulación con el presidente Nicolás Maduro, en aras de ofrecerle a las falconianas y falconianos, la mayor suma de bienestar posible.
Durante el desarrollo de la actividad, Eleyza Gómez, vocera de de finanzas del consejo comunal “Braulio Partidas” del sector, expresó su gratuidad hacia la Mandataria Regional y el Secretario de Protección Social, por el apoyo que –considera- le han dado a los habitantes de la zona, destacando, “agradecemos a Noel Lugo ya que se ha preocupado por traernos estos beneficios ligados a la salud de nosotros y de nuestras mascotas, así como también tendernos la mano con la adquisición de alimentos y la entrega de medicinas gratis”.
Mientras que Morelba Gómez, encargada de la vocería de vivienda del consejo comunal Braulio Partidas calificó la jornada de excelente; explicó que “la gente acudió masivamente a participar de la iniciativa. Gracias a la Gobernadora y a la Secretaría de Protección Social por brindarle todo su apoyo a la comunidad”.

Beneficio para la comunidad
De esta manera, el ambulatorio de La Florida albergó atención médica en materia de pediatría, medicina general y zoonosis. También se ofrecieron los servicios de barbería y farmacia (con la entrega gratuita de medicinas).

En materia se soberanía alimentaria, los lugareños lograron adquirir productos de la cesta básica a precios solidarios, gracias a la red Mercal, que ofreció a la comunidad 1,65 toneladas de comida.

    




  


  


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates