Top Menu

Sector Las Panelas recibió atención integral


Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Alan Acosta
La Secretaría de Protección Social del estado brinda atención integral a las distintas comunidades, a través de jornadas sociales y actividades deportivas-recreativas, con el fin asegurar a las familias falconianas, la mayor suma de seguridad social y suprema felicidad posible.

Noel Lugo, Secretario de Protección Social, así lo afirmó, al brindar información sobre la jornada de atención ofrecida por el ente a su cargo, en el sector Las Panelas de Coro, municipio Miranda. Detalló que alrededor de 600 personas resultaron beneficiadas con el expendio de alimentos de la red Mercal, y otro grueso número de habitantes, se favoreció con servicios como atención médica, barbería, desparasitación y vacunación canina.
Al caer la tarde, en cumplimiento al mandato revolucionario de contribuir a la práctica sistemática, masiva y diversificada de la actividad física en las comunidades y espacios públicos, la Secretaría de Protección Social entretuvo a las niñas y niños de la comunidad, con juegos tradicionales como carreras de saco, limón en la cuchara y futbolito, para cerrar con una movida bailoterapia comunitaria.
De esta manera, la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, con el apoyo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, propicia las condiciones para generar una cultura de recreación y práctica de actividades físicas, enfocada especialmente a los niños y jóvenes, para el buen uso de su tiempo libre; estos espacios para el deporte, también están orientados a promover la convivencia comunal.











Testimonios:


José Morales, beneficiario: “Le agradecemos por estas actividades a la Secretaría de Protección Social, a cargo de Noel Lugo, quien siempre nos ha apoyado en la ejecución de estas acciones que van en pro de los integrantes de la comunidad”.







Diana Mota, beneficiaria: “Estas jornadas son muy útiles, sobre todo para las personas que por su edad o algún impedimento físico, se les dificulta salir de la comunidad a recibir atención médica o comprar alimentos, representan una gran ayuda, conseguimos los alimentos a un menor precio que en el mercado”



Los habitantes contaron con el servicio de barbería 








Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates