Top Menu

Protección Social visitó familias de sectores 4 y 6 de Zumurucuare

Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M./CNP: 15.403
Fotos: Alan Acosta

A fin de poder brindar solución oportuna a los requerimientos del pueblo, el personal de la Secretaría de Protección Social (SPS), compartió con habitantes de los sectores 4 y 6 de Zumurucuare.
Noel Lugo, autoridad falconiana en materia social, manifestó que esta atención primaria se realiza dando continuidad a las políticas sociales e inclusivas que ha puesto en marcha nuestra gobernadora Stella Lugo, en trabajo articulado con el presidente Nicolás Maduro, en aras de ofrecerle al pueblo la mayor suma de bienestar posible.
Por ello, médicos, promotoras sociales y voceros comunales, caminaron por las calles José Fajardo, Zulia y Mariño, visitando casa por casa a los lugareños, compartiendo un rato ameno y a la par, ahondando en las situaciones que los aquejan para tramitar una pronta y efectiva solución.
Es propicio mencionar que este trabajo comunitario parte del Centro de Atención Nutricional Adelita de Calvani (CCAN), ubicado en la calle principal del populoso sector, donde consejos comunales y el Ejecutivo Regional a través de esta dependencia, afinan estrategias para darle solución a los problemas que presenta la comunidad, primordialmente en materia de salud.
Esta actividad se desarrolló como principio contemplado en el Plan Nacional Simón Bolívar y ejecutado por la Presidencia de la República en trabajo articulado con la Gobernación del Estado Falcón a través de la Secretaría de Protección Social.



 La atención médica fue de primera.



Noel Lugo, secretario de Protección Social.


Alexis Vargas. “Me han estado visitando, me han tratado bien, el Gobierno ha estado pendiente de mí. Estoy muy agradecido por la ayuda que me han dado desde que soy beneficiario del CCAN”.

Petra Colina. “Estoy sumamente agradecida con la gobernadora Stella y con Noel Lugo por toda la ayuda que me han brindado desde mi primera operación. Que nuestro Señor los bendiga. El tiempo de Dios es perfecto y a Él confío todo”.


 Se realizaron pruebas de glicemia.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates