Top Menu

Experiencia acumulada engalanó el Carnaval con pintoresco desfile

Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M. / CNP: 15.403
Fotos/Joan Quiroz

Más de 150 personas engalanaron las fiestas falconianas del Rey Momo con un colorido desfile, donde prevaleció la buena vibra y el ejemplo de alegría de las personas de experiencia acumulada.
Desde las inmediaciones del Teatro Armonía partió el colorido desfile encabezado por Carmen Martínez, reina carnestolenda de la Secretaría de Protección Social, vestida con un traje celeste de dama antañona, brindando alegría a su paso, escoltada por las finalistas y comparsas de los clubes participantes de los municipios Miranda, Carirubana y Falcón; entre ellos Amejup, Armonía, Estrella del Sol Naciente, Fundiafal, Las Maravillas, María Clara Paz, Mis Años Dorados, Recorrido de mi vida, Alegría compartida, Esperanza y salud, Muévete por tu salud, Salud y calidad de vida, Salud por la vida, Corazones alegres y participantes del Programa Madres Adolescentes Mamá Pancha municipio Miranda y municipio Falcón.       

Alegría compartida
Luego del desfile, los participantes se reunieron en el Paseo Alameda para realizar un ameno compartir donde cada uno de los clubes presentó bailes, obras de teatro y cantos alusivos al asueto y relacionados con su comunidad.
“Estamos aquí disfrutando con los círculos de abuelos y abuelas en un encuentro intergeneracional con nuestra gente de Mamá Pancha Adolescente buscando esa interacción con nuestras personas de experiencia acumulada”, refirió Noel Lugo, secretario de Protección Social de la entidad falconiana.
Detalló además que la dependencia que dirige cumple “la premisa de nuestra gobernadora Stella Lugo, de poder llevar, articular y crear nuevas condiciones para el desarrollo de nuestra sociedad, y qué más que la integración. Que nuestras personas de experiencia acumulada más allá de estar en nuestras casas sin hacer alguna actividad, están participando, enseñándonos con esa experiencia que poseen cuál es la forma de llevar la vida con alegría”.

Una vez más quedó demostrado que el amor en acción del Ejecutivo Regional no cesa en su labor de brindar, llevando adelante esa premisa básica de la máxima felicidad posible para nuestro colectivo falconiano.


Noel Lugo, secretario de Protección Social. “Nuestras personas de experiencia acumulada más allá de estar en nuestras casas sin hacer alguna actividad, están participando, enseñándonos con esa experiencia que poseen cuál es la forma de llevar la vida con alegría”.


 María Ofelia Pérez, habitante de Punto Fijo. “Me siento muy emocionada porque es primera vez que me eligen reina del Carnaval. Las personas de la tercera edad y estamos disfrutando al máximo esta actividad. Amorosamente felicito a la Gobernadora y al Lcdo. Noel Lugo por brindarnos la oportunidad de seguir viviendo en alegría”.


Carmen Martínez, reina del Carnaval. “Agradecemos a la Gobernadora y al  Lcdo. Noel Lugo por estas actividades con los adultos mayores, que somos los que traemos paz y bajamos un poco esa tensión que ha habido en estos últimos días, y también para que la gente se olvide de tanta violencia”.


Con suma alegría desfilaron las personas de experiencia acumulada.


Colorido y alegría se desbordaron durante la actividad.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates