Top Menu

Gobernadora Stella Lugo: “Protección Social es amor en acción”

Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M./ CNP: 15.403
Foto: Joan Quiroz

“El equipo de Protección Social está lleno de gente hermosa, noble y trabajadora”, manifestó Stella Lugo Betancourt, gobernadora de la entidad falconiana al referirse al fraterno trabajo que desarrolla en las comunidades la gran familia de la Secretaría de Protección Social (SPS).
Durante la rendición de la Memoria y Cuenta 2013, la Mandataria Regional dejó saber el orgullo que siente por las acciones humanistas que ha puesto en marcha esta dependencia gubernamental dirigida por Noel Lugo, “hermoso trabajo, los felicito, Noel, felicitaciones. Protección Social es todo, es ver al ser humano de forma integral, esta atender al pueblo falconiano en todos los sentidos, no sólo en materia de salud, es educación, cultura, deporte, es amor, Protección Social es amor en acción”.
“Este quipo cumple con dos cosas: Ama a Dios por sobre todas las cosas y amamos a los demás, al prójimo como a nosotros mismos”, esgrimió con visible emoción la Gobernadora Bolivariana del estado Falcón.

Sentando precedentes
Este revolucionario amor en acción, encausado a través del gran equipo de la Secretaría de Protección Social, guiado por Noel Lugo, ha logrado tener el récord nacional en jornadas sociales integrales, sumando 1.334 hasta la fecha. Ostenta el único ropero escolar “Negra Meta” en el país, beneficiando a niñas, niños y adolescentes con 17.000 kits escolares, así como uniformes y textiles al más bajo costo.
Este indetenible trabajo sociofraterno estableció el récord nacional de donaciones respecto a la población falconiana con más de 2.300.000, cuyo fin es brindar la mayor suma de bienestar a todas y todos.
En materia deportiva, hizo historia al llevar a cabo el único triatlón sobre arena en el mundo, “Reto Zamora, Desafío Los Médanos”, que emergió de esta libertaria tierra para romper paradigmas y escribir un nuevo capítulo en el deporte internacional.
Sin duda alguna, el personal de la SPS no cesa en su labor de ser servidores públicos con convicción y determinación puesto que se logró dar solución de los casos atendidos en un 92% de efectividad.

Sin duda alguna, el amor en acción de la gobernadora Stella Lugo no cesa, puesto que el objetivo es brindar a los falconianos y falconianas la mayor suma de felicidad posible.


Stella Lugo. “Protección Social es amor en acción. El equipo está lleno de gente hermosa, noble y trabajadora”.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates