Top Menu

Protección Social afianza la transferencia de salud




Los beneficiarios recibieron con suma alegría la ayuda de manos de Noel Lugo, Secretario de Protección Social.

Prensa Secretaría de Protección
Anthony J. García M. / CNP: 15.403
Fotos: Alan Acosta

El amor en acción de la revolución bolivariana no cesa. La transferencia de salud que ejecuta el Gobierno Regional a través de la Secretaría de Protección Social (SPS) entregó 221 donaciones entre medicamentos, exámenes de laboratorio, estudios especializados, colchones anti escaras y dispositivos ortopédicos.
Noel Lugo, secretario de Protección Social, hizo formal entrega de los beneficios, al tiempo que destacó que este tipo de acciones humanitarias están fundamentadas en el amor que la gobernadora Stella Lugo tiene por su gente.
“Llegue a ustedes un grato saludo de este trabajo articulado en el socialismo del siglo XXI, en la gestión de la gobernadora Stella Lugo. Nosotros –haciendo mención a Protección Social- atendemos a todas las personas sin distinción alguna, el hecho de que estemos aquí –refiriéndose a la entrega de las ayudas en la sala de post atención de la SPS- es el resultado de un trabajo en equipo que hace posible que esto se haga realidad”.
Relató además que los trabajadores y trabajadoras de la dependencia que dirige están a total disposición del pueblo para escuchar y atender (como hasta la fecha se ha venido haciendo) a quien necesite a fin solventar la situación.
Las contundentes acciones del Ejecutivo Regional continúan demostrando que garantizar la salud a los falconianos y falconianas es una de sus prioridades, en trabajo articulado con la Presidencia de la República, para seguir brindando el buen vivir al soberano.


Romer Pereira. “Primeramente debo agradecer el trabajo que realiza. Hoy me ayudan con medicamentos pero para a la esposa de mi hijo me la ayudaron con una prótesis auditiva, Dios les pague por todo lo que hacen por nosotros a la gobernadora Stella y a Noel Lugo”.


Dilia Colmenares. “Gracias a la Gobernadora y a Noel Lugo por ayudarme con tres resonancias, por toda la atención que nos brindan aquí en Protección Social cuando llegamos, por su apoyo, gracias”.


Yudith Gómez. “Me siento muy agradecida por la ayuda que me están brindando con los medicamentos para mi tratamiento gástrico. Gracias a la gobernadora Stella y a Noel Lugo por su apoyo”.




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates