Top Menu

Protección Social benefició a 32 personas con calzados ortopédicos

Noel Lugo, secretario de Protección Social, dejó ver su alegría
al entregar el calzado ortopédico a los niños y niñas de la región.
Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M. / CNP: 15.403
Fotos: Joan Quiroz

Un total de 32 falconianas y falconianos precedentes de diferentes municipios,  resultaron favorecidos con la entrega de calzados y a aparatos ortopédicos que realizó la Secretaría de Protección Social del estado, en la Plaza Juan de Ampíes de Coro.
La actividad estuvo encabezada por Noel Lugo, autoridad regional en materia social, quien informó que siguiendo lineamientos de la Gobernadora, de brindar al pueblo la mayor suma de bienestar posible, se entregaron insumos ortopédicos a 16 niñas, 14 niños y 2 adultos, provenientes de los municipios Miranda, Zamora, Mauroa, Petit y Colina; acciones de promoción humana contempladas en el Plan Nacional Simón Bolívar.  
 Los adultos también resultaron favorecidos
 por la gobernadora Stella Lugo.
Detalló además, que en cinco años de gestión de Stella Lugo, 1.616 calzados y aparatos ortopédicos, han sido entregados a través de la institución que dirige, destacando el compromiso que tiene el gobierno bolivariano de Falcón con su pueblo, al tiempo que resaltó que más de 2 millones 454 mil 862 donaciones, han sido transferidas al colectivo regional desde que la Primera Mandataria Regional asumió las riendas de dirigir los destinos de esta tierra libertaria.

Agradecidos
Diana Chirinos, madre una pequeña de 5 años, refirió sentirse “muy agradecida con la gobernadora Stella Lugo por este beneficio que nos da a todas las personas que lo estamos recibiendo (…) muchos no tenemos recursos para adquirirlos, y hoy la Gobernadora nos da la ayuda para nuestros hijos, muchas gracias”.
Mientras que Glenda Salón, progenitora de Duvanny Tambo de 4 años de edad, manifestó estar “muy feliz y le doy gracias a la gobernadora Stella Lugo y a su equipo de trabajo, por haberle facilitado a mi niña  los zapatos ortopédicos. Estoy muy contenta, sigan adelante con ese gran trabajo”.
De esta manera los beneficiarios testificaron que el trabajo del gobierno revolucionario encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, en labor conjunta con la gobernadora Stella Lugo, a través de la Secretaría de Protección Social en suelo falconiano, cambia vidas e insta a la construcción de una sociedad más justa y fraterna. 



Gloria Velásquez, del municipio Zamora. 
“Me siento muy agradecida con la gobernadora Stella Lugo y con la Secretaría de Protección Social por toda la ayuda que nos dan, en específico hoy por los zapatos ortopédicos para mi hijo, que Dios les bendiga”.





Vicdalys Fernández, del municipio Colina. 
 “Agradecida estoy con la Gobernadora por el donativo de los zapatos ortopédicos que le está haciendo a mi niña, así como a la Secretaría de Protección Social por la gran ayuda que nos brindan”.





José Villa, del municipio Miranda. 
“Le agradezco a la Gobernadora del Estado por esta entrega de los zapatos ortopédicos para mi hija ya que no contamos con los recursos para comprarlos. Gracias a Protección Social por el trabajo que realizan”.




32 personas se dieron cita en la Plaza Ampíes de Coro
 para recibir el donativo del Ejecutivo Regional.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates