Top Menu

No se han realizado jornadas para infantes con labio y paladar hendido


Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M. / CNP: 15.403
Fotos: Joan Quiroz

El Secretario de Protección Social del estado Falcón, Noel Lugo, desmintió la realización de una jornada especial de atención para niñas y niños con labio y paladar hendido, por parte de la institución a su cargo, tal como ha sido difundido en los últimos días, a  través de cadenas y demás redes sociales. 
El pasado viernes 11 de julio, Nellyuzmar y su hijo el pequeño
Franchesco compartieron con Noel Lugo su nuevo estado de salud.
Al respecto Lugo acotó: que no hay una jornada específica para la atención de estos casos, sino que  los mismos se reciben a diario, y se le da oportuna solución, recordó además que a través de la dependencia que él dirige, hasta la fecha se han entregado más de dos millones 300 mil donaciones, en cinco años de gestión de la gobernadora Stella Lugo.
 “Desde el 06 de enero de 2009, cuando la Gobernadora creó la Secretaría de Protección Social,  nos hemos dedicado a atender personas de cero a 120 años, por tanto los padres con niñas o niños que tenga labio o paladar hendido, por favor acudan a nuestra institución para poder darle la debida atención y solución, de acuerdo a la patología que presentada”, refirió el Secretario de Protección Social.
Resaltó además la autoridad regional en materia social, que el pasado 03 de abril, en Zumurucuare, se topó con un caso del niño Franchesco, hijo de Nellyuzmar Medina, a quien se le prestó toda la ayuda para mejorar su condición, y actualmente goza de perfecto estado de salud.
En tal sentido destacó que el amor en acción del Ejecutivo Regional no cesa en su misión de llevar la mayor suma de bienestar posible al pueblo falconiano.

Momento en el cual el Secretario de Protección Social
conoce del caso y se compromete a darle solución.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates