Top Menu

Protección Social dedica plan vacacional a infantes de Zumurucuare

Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M. / CNP: 15.403
Fotos: Joan Quiroz

Con la finalidad de ofrecer bienestar y recreación a las niñas y niños falconianos, el Ejecutivo Regional a través de la Secretaría de Protección Social (SPS), ofrece un plan vacacional comunitario en el sector Zumurucuare de Coro, en beneficio de más de 50 infantes.
La alegría imperó durante las actividades.
Noel Lugo, secretario
de Protección Social.
Noel Lugo, secretario de Protección Social expresó que siguiendo lineamientos de la gobernadora Stella Lugo, se realizan trabajos articulados, que redundan en beneficio del colectivo, y en esta oportunidad, niñas y niños reciben atención recreativa en época vacacional,  cambiando así el ocio por sana diversión; en este plan vacacional, los participantes se recrean a la par que ejecutan actividades cimentadas en los valores de solidaridad y compañerismo.
La actividad se desarrolla en el Centro de Atención Nutricional Adelita de Calvani (CCAN) y cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Estado Falcón (Incudef), del Idena y del Consejo Comunal Mi Esperanza, que abarca los sectores 1 y 2 de Zumurucuare.
Jean Carlos Lugo, vocero principal de Vivienda del Consejo Comunal Mi Esperanza refirió que el Gobierno bolivariano y revolucionario, siempre pensando en el pueblo, ejecuta planes en conjunto con el Poder Popular, para brindar al soberano la mayor suma de bienestar posible, “por eso estamos agradecidos con la gobernadora Stella Lugo y el Secretario de Protección Social, por apoyar a la comunidad, en este caso a los niños que se divierten, se forman y comparten sanamente en este plan vacacional”.
Jean Carlos Lugo,
vocero C.C Mi Esperanza
.
El compartir culminará con una visita guiada al Casco Histórico de esta ciudad mariana, y al Jardín Xerófito Doctor León Croizant ubicado en el municipio Colina.
Estas acciones han sido desarrolladas como principio contemplado en el Plan Nacional Simón Bolívar y ejecutado por el Gobierno Nacional, en trabajo articulado con la Gobernación del Estado Falcón, a través de la Secretaría de Protección Social.

Recreadoras del Idena realizaron diversas
dinámicas para animar a los presentes.



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates