Top Menu

Más de 30 equipos se suman a campeonato de fútbol campo

Prensa Secretaría de Protección Social 
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Con la participación de 31 equipos, la Secretaría de Protección Social del Estado dio inicio a al campeonato de fútbol campo copa Gobernadora Stella Lugo,  con partidos que se desarrollan todos los fines de semana, en tres escenarios corianos.
Los estadios Teto Colina (urbanización San Bosco), Otto Rafael Bueno (Polideportivo Libertador) y Lugeiro Correia (urbanización Independencia), verán acción hasta el próximo sábado 9 de agosto, cuando se disputen los partidos finales en masculino: categorías sub 18, sub 20 además de máster, y en el renglón femenino, categoría libre.
La información fue suministrada por Noel Lugo, Secretario de Protección Social, quien añadió que desde su despacho, se promueven constantes acciones enfocadas a masificar la práctica de actividades físicas, y reforzar el deporte comunal, por instrucciones directas de la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, como una manera de promover la paz y la vida entre la población.
En la categoría máster (mayores de 40 años), participan los siguientes equipos: Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Auto repuestos Bonilla de Punto Fijo, Independencia Fútbol Club, Parque Cástulo Mármol Ferrer, San José y La Vela.
La copa en la categoría sub 18, se la disputan los conjuntos de San Bosco, Independencia Fútbol Club con dos equipos, Manaure Fútbol Club de Punto Fijo, La vela, Los Júnior, Dabajuro y Colombia Norte.
Los aspirantes a ganadores en la categoría sub 20 son: Parque Cástulo Mármol Ferrer, Atlético La Verdad, Zumurucuare, Manaure Fútbol Club, San Bosco, Los Júnior, Bobare, Independencia Fútbol Club y La Vela.
En el renglón femenino intervienen en esta justa deportiva: Independencia Fútbol Club con tres equipos, Los Júnior, La Vela y San Bosco.

El material deportivo que se utiliza en el evento, así como la premiación a otorgar, están a cargo de los organizadores de la Secretaría de Protección Social, institución que cuenta con el apoyo –para el desarrollo del campeonato- del club San Bosco y el equipo del parque Cástulo Mármol Ferrer. 




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates