Top Menu

Jornada 1.500 de Protección Social beneficiará a Carirubana



Este sábado 07 se realizará la jornada social 1.500.


Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M./ CNP: 15.403
Fotos: Joan Quiroz

Una lluvia de beneficios sociales prometió entregar la Secretaría de Protección Social de la Gobernación del Estado Falcón, este sábado 07 de junio, cuando celebre la realización de su jornada social integral número 1.500.
Así lo anunció Noel Lugo, Secretario de Protección Social regional, y detalló que la “gran fiesta socialista”, tendrá lugar en la sede del Centro de Protección e Inclusión Social Comedor Popular Josefa Camejo, ubicado en la avenida Táchira de Punto Fijo, a partir de las 7:00 de la mañana.
Explicó que la jornada social 1.500 ofertará los servicios de pediatría, medicina general, oftalmología, ginecología, ecografía, internista, odontología, traumatología, cedulación, laboratorio, elaboración de cartas médicas, asesoría legal, farmacia, veterinaria e inmunización. Se contará además, con el apoyo de la Red Mercal, para beneficio del pueblo carirubanense.
De igual modo, se encuentran previstas actividades deportivas y culturales, con la puesta en marcha de un hexagonal de futsal, presentación de grupos de danzas, pinta caritas y zanqueros, para la recreación de los asistentes.
Algunas de las instituciones que asistirán como colaboradores a la actividad, son Defensa Pública, Prevención del Delito, Saime, Cantv, Carnes Venezuela, Arepera Socialista, Incudef, Insopesca, Pdvsa La Estancia, Infomóvil, Imttt, Gas Comunal e Igualdad de Género.
El pasado martes 20 de mayo, la Gobernación de Falcón a través de la Secretaría de Protección Social, inició un plan denominado “Vuelvan Caras Carirubana”, a partir del cual, habitantes de este municipio, recibieron los beneficios de cuatro jornadas sociales, efectuadas de manera simultánea en igual número de sectores.
Algunos de los sectores beneficiados durante estas tres semanas fueron: Antiguo Aeropuerto, Chinita Abajo, Chinita Arriba, casco central, sector Universitario, Caja de Agua, Villa del Mar, sector Libertador, Ezequiel Zamora, Santa Rosalía, José Leonardo Chirinos, Brisas de Paraguaná, sector Bicentenario, Punta Cardón, Domingo Hurtado, Las Mercedes, Ciudad Federación, sector Industrial, El Milagro, Antonio Evaristo Arcaya, Antonio José de Sucre, Las Piedras y Blanquita de Pérez.
Según datos aportados por Noel Lugo, la Secretaría de Protección Social ostenta el récord nacional en jornadas sociales integrales realizadas, resaltó que “son instrucciones precisas de la gobernadora Stella Lugo estar en la calle trabajando con nuestra gente para dar las mejores soluciones y hacer más feliz a todo el gran colectivo”.


Habrá atención médica de primera. 




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates