Top Menu

Arrancó torneo de fútbol salón Copa Stella Lugo

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Un total de 16 equipos aceptaron la invitación girada por la Secretaría de Protección Social del estado, para participar en el torneo de fútbol salón Copa Gobernadora Stella Lugo, que se desarrolla desde el  pasado 12 de junio, en la cancha deportiva Chande Coronado del sector Cruz Verde.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, declaró que el evento deportivo forma parte de las acciones que promueve la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, para fomentar la práctica de actividades físicas, y promover la salud preventiva a través del deporte. Destacó así mismo Lugo, la importancia de fortalecer el deporte comunal, de manera que las personas puedan canalizar toda su energía de la forma más sana dentro de sus propias comunidades.
El torneo cuya duración aproximada es de un mes,  cuenta con la participación de los siguientes conjuntos: Club San Rafael, Las Panelas, Zumurucuare, La Florida, Deportivo Sur, Atlético Sol, Atlético Brión, Escuela La Florida A y B, Las Eugenias A y B, Urmabe, Deportivo Monzón, 28 de de Julio, Atlético La Verdad y Deportivo Porvenir.
Los encuentros se desarrollan todos los días, a partir de las 5:00 de la tarde en el mencionado especio deportivo de la urbanización Cruz Verde; el comité organizador está integrado por Jairo Sangronis en representación de la Secretaría de protección Social, además de Javier y José Gregorio Sivada, ambos del club de fútbol salón La Florida.

Es preciso mencionar, que el material deportivo que se utiliza durante el torneo, así como la premiación a entregarse al finalizar el mismo, es facilitada por la Secretaría de Protección Social, institución comprometida con el hecho de poder garantizar el bienestar integral de las falconianas y falconianos. 




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates