Top Menu

Instituciones brindaron atención en unidad geriátrica


El servicio de odontología fue de primera. 


Prensa Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M. / CNP: 15.403
Fotos: Alan Acosta

Personas que hacen vida en la Unidad Geriátrica “Doctor José Dolores Beaujón”  de Coro, resultaron beneficiadas con una jornada social, ejecutada en esta institución por el Ministerio Público Falcón, con el apoyo de la Secretaría de Protección Social de la Gobernación del Estado Falcón, organismo que favoreció a 51 adultos mayores con atención médica general y odontología.
Noel Lugo, autoridad regional en materia social, manifestó que esta actividad se realizó para seguir enriqueciendo la vida de las personas de experiencia acumulada a través de la asistencia en salud, en aras de mantenerlos cuidados y sanos, fomentando en ellos la alegría de vivir; explicó que estas acciones se desarrollan siguiendo lineamientos de la gobernadora Stella Lugo, de brindar al pueblo falconiano, la mayor suma de bienestar posible.
La jornada organizada por la Oficina de Enlace de Gestión Social del Ministerio Público en conjunto con la mencionada dependencia del Ejecutivo Regional, en trabajo articulado, albergó una bodega de la Red Mercal, para beneficiar a los trabajadores del de la unidad geriátrica, quienes lograron adquirir productos alimenticios a bajo costo, mientras que la Secretaría de Protección Social, acudió con sus unidades médicas, para ofrecer además de los servicios en medicina general y odontología, medicamentos gratuitos a las personas de experiencia acumulada.

Amor en acción
La actividad inició con una amena conversación entre la representante de la Secretaría de Protección Social con las personas de experiencia acumulada, posteriormente se procedió  a la evaluación médica de primera, dando respuesta inmediata a los beneficiarios.

Esta actividad se desarrolló como principio contemplado en el Plan Nacional Simón Bolívar y ejecutado por el Ejecutivo Nacional, en trabajo articulado con la Gobernación del Estado Falcón a través de la Secretaría de Protección Social.





Lcdo. Noel Lugo, secretario de Protección Social.









Elvis Villavicencio, coordinador del Enlace de Gestión Social del MP. “El día de hoy realizamos un trabajo articulado con la Gobernación de Falcón a través de la Secretaría de Protección Social, para beneficiar a la población del geriátrico Doctor José Dolores Beaujón con asistencia médica, entrega de medicamentos, servicios odontológicos y alimentos al bajo costo para los trabajadores de esta institución”.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates