Top Menu

Habitantes de La Hostería recibieron atención integral

                                      
Secretaría de Protección Social
Anthony J. García M./ CNP: 15.403
Fotos: Alan Acosta

Habitantes del sector La Hostería de Coro, municipio Miranda, se beneficiaron de una jornada social que realizó la Secretaría de Protección Social de la Gobernación de Falcón.
Durante la actividad, se distribuyó un total de 2,6 toneladas de alimentos, brindándose igualmente, el servicio de atención médica, para beneficiar alrededor de 100 familias del sector, equivalentes a más de 250 personas.
Noel Lugo, secretario de Protección Social, manifestó que estos trabajos de calle están enmarcados en la construcción del socialismo del siglo XXI y se realizan para dar continuidad a las políticas sociales e inclusivas que –manifestó- ha puesto en marcha la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, en trabajo articulado con el presidente Nicolás Maduro, en aras de ofrecerle a las falconianas y falconianos la mayor suma de bienestar posible.
Durante esta jornada social integral, la transferencia de salud se efectuó de manera inmediata, por parte del Gobierno Regional, a través de la Secretaría de Protección Social, la acción de calle benefició a decenas de personas en los servicios gratuitos de medicina general y odontología, entregándose además, medicamentos de forma totalmente gratuita.

La actividad se desarrolló como principio contemplado en el Plan Nacional Simón Bolívar y ejecutado por el Gobierno Nacional, en trabajo articulado con la Gobernación del Estado Falcón, a través de la Secretaría de Protección Social.
   
Marlene González, beneficiada. “Acá en La Hostería nos sentimos muy contentos por todos estos servicios que la Gobernadora nos ha enviado para nuestro beneficio. Alimentos de Mercal, evaluación médica, servicio de odontología, medicamentos (…) Dios le bendiga y gracias por toda su colaboración”.

Yimary Sánchez, beneficiada. “Estamos sumamente agradecidos con la gobernadora Stella Lugo por traernos esta jornada al sector La Hostería y por el apoyo que nos ha brindado, ella sabe que cuenta con esta comunidad para seguir afianzando la revolución. Gracias a Noel Lugo por la asistencia médica y medicinas que su equipo compartió con la comunidad”.




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates