Top Menu

La Secretaría de Protección Social ratifica su compromiso con la educación
Estudiantes de la E.B.  “Los Pozos” de Zambrano reciben kits escolares.

Prensa Secretaría de Protección Social
Arianna Flores Naveda / CNP: 20928
Fotos: Joan Quiroz

Los estudiantes de la escuela básica “Los Pozos”, ubicada en la población de Zambrano del municipio Miranda, recibieron morrales equipados con cuadernos, pega, juegos geométricos, lápices, colores y otras herramientas necesarias para tener un mejor desempeño estudiantil. En la entrega se beneficiaron 89 niños de la escuela, sumados a 10 niños de la escuela Regina Pia de Andara de La Cañada que también recibieron su kit escolar.

De esta forma, la Secretaría de Protección Social (SPS) a través de una de sus instituciones adscritas, como lo es el Ropero y Libro Escolar Negra Matea, continúa apoyando al sistema educativo falconiano sin exclusión alguna y llegando a las comunidades más necesitadas del Estado. “Nos sentimos privilegiados. Este aporte es importante, pues ayuda a los padres que por su situación económica no pueden cumplir con los requerimientos de sus hijos” expresó Mirta Velásquez, coordinadora encargada de la Escuela Básica Los Pozos.


Los niños y docentes expresaron estar agradecidos con la Gobernadora Stella Lugo, por accionar su labor en todas las comunidades del estado. “Le damos las gracias al licenciado Noel Lugo por esta entrega, que es algo indispensable para el proceso de enseñanza y aprendizaje de niños pertenecientes a comunidades foráneas” dijo Yuliderca Martínez, docente con 6 años de antigüedad en el plantel.



La Gobernación del estado suma más logros a través de las labores de la Secretaría de Protección Social; trabajo realizado sin ningún tipo de exclusión y que comprende todos los ámbitos de la población falconiana. 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates