Top Menu


En apoyo al sistema educativo
Secretaría de Protección Social realiza más entregas de Kits Escolares

Prensa Secretaría de Protección Social
Diana Gomes / CNP: 14.901
Fotos: Joan Quiroz

La Secretaría de Protección Social (SPS) a través de una de sus instituciones adscritas, como lo es el Ropero y Libro Escolar Negra Matea, en apoyo al sistema educativo falconiano, y en aras de garantizar la reincorporación de toda la población estudiantil a sus aulas de clase realizó más entregas de kits escolares en diferentes municipios del estado Falcón.

Es así como en el municipio Acosta, específicamente en la Escuela Bolivariana La Pastora y casa por casa en las comunidades de Santa Ana, El Carmen, Viento Suave y La Pastora se otorgaron 350 kits escolares. 





En el municipio Miranda se concluyó la entrega en 14 casas del sector Los Perozos, beneficiando a 56 niños, niñas y adolescentes de esa comunidad.












En la Escuela Básica Esteban Smith Monzón del Sector Nuevo Pueblo de Carirubana, los alumnos recibieron su respectivo kit escolar de manos del Licenciado Noel Lugo, Secretario de Protección Social, hasta lograr equipar a más de 400 estudiantes para un exitoso regreso a clases.
Noel Lugo entregó los Kits Deportivos

La entrega estuvo acompañada por representantes del Consejo Municipal de Carirubana, quienes llevaron la solicitud a Protección Social como parte de su trabajo de articulación con el Poder Popular. Kile Baldayo, concejal y candidato a la reelección, agradeció a la revolución bolivariana la atención que reciben los niños y niñas más necesitados, igualmente agradeció a la gobernadora y al equipo de Protección Social dirigido por Noel Lugo por el apoyo brindado en esta oportunidad para beneficiar a los alumnos de la Escuela Básica Esteban Smith Monzón, “no hay nada más grande que la sonrisa, que el agradecimiento, que el amor, que el alma pura de un niño, el alma pura que llena cada día ese trabajo que hacen ustedes desde el despacho de Noel Lugo, desde el acompañamiento de la Gobernadora Stella Lugo y que nosotros nos incorporamos a ayudarlos a seguir fortaleciendo estos lazos de trabajo, de amistad pero sobretodo de entrega a estos niños, niñas y adolescentes y por supuesto a sus padres y representantes”.
Kyle Baldayo
La Secretaría de Protección Social, desde su creación en enero de 2009, libra una batalla por brindar amor, igualdad y justicia a todo el colectivo falconiano, de acuerdo a las instrucciones de la gobernadora Stella sobre “hacer el bien sin mirar a quien”; a la fecha suma más de 2 millones 500 mil donaciones a favor del pueblo.



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates