Top Menu

Entrega de donativos a familias afectadas por las recientes lluvias
11 familias fueron beneficiadas

Prensa Secretaría de Protección Social
Arianna Flores Naveda / CNP: 20.928
Fotos: Joan Quiroz

Debido a las constantes lluvias presentes en el estado, la Gobernación Bolivariana atendió a los afectados a través de las labores de la Secretaría de Protección Social (PSP), específicamente en el Sector La Cañada del municipio Miranda.

Con el objetivo de continuar amparando a las personas que han perdido artículos de primera necesidad en su hogar, la SPS hizo posible la llegada de donativos a la comunidad, entre los cuales se incluyeron colchones y pañales para 11 familias afectadas.



Más de 20 niños, niñas y adolescentes fueron atendidas en diversos abordajes realizados para prevenir enfermedades ocasionadas por el estancamiento de aguas y otros factores. “Gracias a la gobernadora por tomarnos en cuenta en estos momentos difíciles. Yo he visto como la ayuda ha llegado siempre por parte de la Gobernación y las instituciones que trabajan en conjunto” expresó María Narváez, miembro del consejo comunal de La Cañada.


La Gobernación Bolivariana del estado Falcón a través de la Secretaría de Protección Social,  continúa su lucha para que el bienestar social llegue a las comunidades menos favorecidas.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates