jueves, 24 de octubre de 2013

A través de la Secretaría de Protección Social
Crece el apoyo a la comunidad de Fútbol Sala

Prensa Secretaría de Protección Social
Diana Gomes / CNP: 14.901
Fotos: Joan Quiroz

La Gobernación Bolivariana del estado Falcón, a través de la Secretaría de Protección Social continúa apoyando a las comunidades en todas las áreas del desarrollo humano. En esta oportunidad lo hace con la dotación de equipos para el campeonato de la asociación de fútbol sala del municipio Miranda.

El licenciado Eliezer Agüero, presidente de la asociación informó que  fueron entregados balones y trofeos para ser aprovechados por 44 clubes y 127 equipos que forman en total 1400 atletas de diferentes categorías durante este campeonato. “Yo creo que es un ejemplo a seguir lo que esta haciendo la Secretaría de Protección Social por lo que quiero agradecer en nombre de todos los atletas al licenciado Noel Lugo quien siempre está presto a brindarnos su apoyo” – expresó el coordinador de la asociación.

Noel Lugo, Secretario de Protección Social, informó que este tipo de donaciones permiten entregar salud y bienestar en todos los rincones de la entidad, por instrucciones de la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, “siempre ocupada en poder ofrecer verdadero amor al pueblo”.

Resaltó también el Secretario de Protección Social, la  importancia de promover la salud preventiva, como forma de cimentar  un pueblo de mente y cuerpo sano. 


Noel Lugo entrega balones y trofeos a la Asociación de Fútbol Sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario