Top Menu


En el estado Falcón

Realizada Primera Jornada de Respuestas del Gobierno de Eficiencia en la Calle

Una comisión Presidencial junto a la Secretaría de Protección Social de la Gobernación del Estado Falcón realizó la convocatoria a más de 300 personas que realizaron solicitudes al Presidente de la República Nicolás Maduro en el pasado Gobierno de Calle.

Prensa Secretaría de Protección Social
Diana Gomes / CNP: 14.901
Fotos: Joan Quiroz

El pasado martes 8 de octubre en las instalaciones del Hall del Teatro Armonía de la ciudad de Coro se llevó a cabo la primera Jornada de Respuestas del Gobierno de Eficiencia en la Calle del Presidente de la República, Nicolás Maduro en el estado Falcón, con la asistencia de más de 300 personas de diferentes municipios.

En la actividad se reunieron diversas instituciones públicas con la finalidad de brindar la asesoría, orientación y las soluciones a los casos planteados y censados a través del Gobierno de Calle en las áreas de créditos bancarios, educación, empleo, proyectos de infraestructuras, denuncias y consultas legales.

En el encuentro participó el Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Zona Educativa, Ministerio de las Comunas, Fundacomunal, Secretaría de Educación, Secretaría de Desarrollo Agrícola, Corpofalcón, Fundaregión, Insopesca, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario, INTI, IVSS y la Secretaría de Protección Social.

El coordinador de Redes Sociales del Viceministerio de Articulación Social y representante del Despacho Presidencial, Elías Arrechider, informó que en esta actividad “estamos promoviendo un sistema único de data de las solicitudes que le hizo el pueblo al presidente Nicolás Maduro y a los diferentes gobernantes de cada uno de los Estados. El gobierno bolivariano siempre le ha dado respuestas al pueblo, lo que estamos es buscando los mecanismos para ser más eficientes y oportunos en la respuesta a las solicitudes especificas recibidas en el pasado Gobierno de Calle”.
Arrechider, acotó que se continuarán realizando este tipo de jornadas en los diferentes municipios para garantizar la efectividad de las respuestas basadas en las siete líneas estratégicas y en los cinco objetivos históricos del presidente Nicolás Maduro para la aplicación de un sistema de Gobierno Popular entre el Estado y el Poder Popular.



El equipo legal de la Sps


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates