Top Menu

Beneficiados periodistas y reporteros gráficos con jornada de Protección Social

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz 
Gracias al convenio que mantiene el Colegio Nacional de Periodistas seccional Falcón con la Secretaría de Protección Social del estado, se realizó una jornada social integral en beneficio de unos 120 comunicadores,  30 reporteros gráficos,  sus familiares, e integrantes de la comunidad en general.  
En la Casa del Periodista, ubicada en la avenida Independencia de Coro, se ofrecieron servicios como Mercal, medicina general, odontología, exámenes de laboratorio, electrocardiogramas, medicamentos gratuitos,  venta de productos Cantv, entre otros.
Asimismo, Noel Lugo, Secretario de Protección Social, procedió a la donación de canastillas a futuras madres, pertenecientes al gremio periodístico y mencionó: “La Gobernación del estado a través de la Secretaría de Protección Social hace esfuerzos por atender al grueso de la población, sin distingo de raza, credo o color político, de acuerdo a nuestros principios de inclusión”.
Por su parte, Osmir Andara, periodista beneficiada, dijo que es sumamente importante que se realicen este tipo de actividades, no sólo en beneficio del gremio, sino de la comunidad en general, mientras que Yesica Jordán, beneficiaria de la entrega de canastillas, dirigió palabras de agradecimiento a la directiva del CNP Falcón y la Secretaría de Protección Social, por la importante ayuda.

A través del convenio que mantienen estas dos instituciones, importante número de comunicadores, así como sus familiares, se han visto beneficiados con ayudas cuanto a intervenciones quirúrgicas, estudios especializados, medicamentos y donaciones de dispositivos médicos.  

Comunicadores pudieron practicarse exámenes de laboratorio

   
SPS contribuye a mejorar la calidad de vida de los comunicadores 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates