Top Menu

540 kits escolares entregó casa por casa Secretario de Protección Social

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
La Secretaría de Protección Social (SPS), una vez más pudo bañarse de pueblo, con la realización de actividades enmarcadas dentro del  “Gobierno de Eficiencia en la Calle”, como la entrega de kits escolares, y  abordajes comunitarios casa por casa en los sectores 28 de Julio, Curazaito y La Florida de Coro.
En la urbanización Libertadores de América, personalmente y casa por casa, Noel Lugo,  Secretario de Protección Social, otorgó su respectivo kit escolar en las manos de cada niño, niña y adolescente, hasta lograr equipar a más de 540 estudiantes para un exitoso regreso a clases.
Al respecto, el alto representante del Ejecutivo Regional mencionó: estas acciones que permiten entregar bienestar integral en todos los rincones de la entidad, se realizan por instrucciones de la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, “siempre ocupada en poder ofrecer verdadero amor al pueblo”.
Estas entregas de kits escolares las realiza la SPS, a través de una de sus instituciones adscritas, como lo es el Ropero y Libro Escolar Negra Matea, en apoyo al sistema educativo falconiano, y en aras de garantizar la reincorporación de toda la población estudiantil a sus aulas de clase.   
Lugo además encabezó la atención brindada a través de diferentes equipos multidisciplinarios en 28 de Julio, Curazaito y La Florida, y en relación a ello comentó, que estos abordajes comunitarios se realizan de forma recurrente para  poder escuchar las necesidades de la gente, y brindar soluciones efectivas y oportunas, según casos particulares.
De esta manera, fueron atendidos casos sociales y de salud, por parte de todo un equipo de médicos, enfermeras, farmaceutas, y promotores de bienestar social, entre otros trabajadores de la SPS.
La Gobernación Bolivariana del estado Falcón se esfuerza por atender a todo el grueso de la población, sin distingo de credo, raza o color político, y regida por verdaderos principios de inclusión, concluyó Noel Lugo, Secretario de Protección Social. 






Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates