miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mega bailoterapia congregará alrededor de 800 personas

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
La Secretaría de Protección Social (SPS) del estado apoya la práctica de actividades físicas, y la instauración de una salud preventiva, a través de actividades como la Mega Bailoterapia prevista para este jueves 19 de septiembre.
Dicho evento tendrá lugar a partir de las 5:00 de la tarde en el paseo Monseñor Iturriza de la ciudad de Coro, y contará  con la participación de clubes de bailoterapia que hacen vida en diferentes sectores de los municipios Miranda y Colina, donde la SPS realiza un trabajo continuo, para involucrar a la población con la práctica de actividades físicas.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, invitó a la comunidad en general a participar en este evento, y destacó que esperan la asistencia de unas 800 personas; premiaciones sorpresa para los participantes, también formarán parte de la velada, según anuncios de Lugo.

Ya han confirmado su participación, diferentes instructores en las modalidades: Súper box, fit combat, salsa fit y bailoterapia, durante esta actividad al aire libre, que busca no solo la realización de actividades físicas, sino también el sano esparcimiento de las personas.

Los niños y niñas tendrán también un espacio durante esta mega bailoterapia, a través de actividades de recreación infantil; mientras que la animación del evento estará a cargo de Yudith Morales y Omar Castillo; en el transcurso de este 2013, la SPS ha realizado varias eventos de este tipo, también en atención de los ejes Paraguaná y la costa oriental falconiana. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario