Top Menu

Cancha Bicentaria de la Campaña Admirable revolucionó válida de tiro

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
Con total éxito y bajo el respaldo de la Gobernación Bolivariana de Falcón, se desarrolló el pasado fin de semana en Coro, la IV Válida del Campeonato Nacional de Tiro Práctico.
Con la premiación de los ganadores y la satisfacción generalizada de los competidores, culminó el domingo esta competencia, que logró reunir en las instalaciones del polígono Felipe Beuvrin de Caujarao, alrededor de 150 tiradores nacionales y algunos invitados internacionales.
 Representantes de 11 estados del país, entre ellos algunos campeones nacionales, dieron vida a la válida, mientras los invitados provenientes de Colombia, Aruba y Ecuador, elevaron la categoría de la actividad.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social e integrante del equipo que representó a Falcón, resaltó el apoyo permanente que dispensa la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo a la actividad deportiva, en tal sentido indicó que la institución que administra, brindó su colaboración en cuanto a la logística del evento, la preparación de las canchas y la premiación de los ganadores absolutos por categoría.
Una de las canchas más vistosas, fue precisamente la construida por la Secretaría de Protección Social bajo el nombre Bicentenario de la Campaña Admirable, como una forma de homenajear a los héroes de esta época de la historia patria.
Con la activación de cañones alusivos a este período, se dio inicio a la competencia el sábado en la mañana; Daniel Mesulan, quien se ubica entre los mejores disparadores del país, así como Evangelina Carroz, una de las dos competidoras femeninas de la válida, dieron su aprobación a la misma.
Ofrecer una cálida acogida a todos los participantes y de esta manera garantizar que Falcón sea considerado como destino predilecto para la realización de actividades físicas, constituye uno de los objetivos fundamentales de la Gobernación Bolivariana de Falcón, a la hora de apoyar este tipo de eventos a través de sus diversas instituciones.    

Ganadores Absolutos de la Cancha Bicentenario de la Campaña Admirable:
·         Categoría Production: David Vento (Aragua)
·         Categoría Standart: Franco Liberto (Bolívar)

·         Categoría Open: Wilfredo Liberto (Bolívar)





                      Parte del equipo de Falcón 
  
Daniel Mesulan, competidor del estado Aragua. “Espectacular, Coro tradicionalmente tiene grandes organizadores, la altura de la competencia es total y absoluta, que los gobiernos regionales apoyen este deporte es lo que esperamos todos los tiradores”.  





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates