Top Menu

Secretaría de Protección Social promovió actividad deportiva

Prensa Secretaria de Protección Social
Marilin Alvarado CNP: 17.986
Fotos: Tulio Medina
Con el objetivo de brindar mayores beneficios a la comunidad falconiana, la Secretaria de Protección Social (SPS) organizó una Toma Deportiva- Recreativa en el Sector Los Libertadores de América en la ciudad de Coro.
La actividad deportiva abordó competencias en diversas categorías como: Categoría Cachorro de 7 a 8 años, Categoría pre-infantil 9 a 10 años, Categoría Infantil 10-11 años, Sub 14, Sub 16, y la Categoría Juvenil. Participando entre 150 y 180 atletas de los clubes: Club 5 de julio, Club Caraota de Fundabarrio, Club Quimi Ventura, Club Monteverde, Club Atletismo La Velita, así lo informó Noel Lugo, Secretario de Protección Social.
Lugo, detalló, que “con esta toma deportiva se da cumplimiento a las instrucciones  precisas de la gobernadora Stella Lugo de estar presente en las comunidades realizando actividades deportivas recreativas. En esta oportunidad se premiaron a 29 atletas en todas las disciplinas”.

Los habitantes del sector Libertadores expresaron su agradecimiento al Secretario de Protección Social Noel Lugo y a la gobernadora Stella Lugo, por esta Toma Deportiva la cual forma parte del relanzamiento del programa “Amor en Acción”, cuyo objetivo es de reforzar los valores humanos como la honestidad, el respeto y la solidaridad.
Eliezer Agüero vocero deportivo del Consejo Comunal Libertadores I Sector 5: “El deporte es un elemento fácil para rescatar a los niños y adolescentes de los vicios. Gracias al trabajo de la SPS y el apoyo de los consejos comunales fue posible esta actividad deportiva”.

  
Yelitza Celi vocera del consejo comunal Los Libertadores: “Estamos muy agradecidos porque  el deporte permite intercambiar con otros sectores como lo es La Velita; Fundabarrio, 5 de julio. Agradecemos al Lcdo Noel Lugo y a la gobernadora Stella Lugo por el apoyo que nos brindan”.

Katherine Sánchez atleta del sector Libertadores: “Estoy muy contenta por la oportunidad que tuve de participar en la competencia y poder compartir con todos mis vecinos”.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates