Top Menu

Protección Social tomó culturalmente al sector La Florida

La cultura, así como la práctica de actividades físicas y  la integración entre los organismos del estado y la comunidad, prevalecieron durante la Toma Cultural realizada por la Secretaría de Protección Social (SPS) en el sector La Florida de Coro.
Una concurrida bailoterapia comunal, así como la presentación de agrupaciones dancísticas y musicales, definieron la jornada ejecutada en conjunto con el poder popular, y con el apoyo de los habitantes del sector.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, indicó que este tipo de acciones se realizan por instrucciones precisas de la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, como una forma de poder romper las barreras físicas de las instituciones, y colocarse cada vez más cerca del pueblo, para poder escuchar sus requerimientos particulares y aportar respuestas efectivas, en cumplimiento al “gran plan de Amor en Acción en el estado Falcón”.  
Por su importante aporte al enriquecimiento cultural, el Secretario de Protección Social entregó merecidos reconocimientos a las agrupaciones e intérpretes musicales participantes: Danzas La Florida, Danzas La Morillera, grupo Fulía en Movimiento, además de Abel Guerra, Freudy Chirinos y José Partida.

Los consejos comunales I y II de La Florida, igualmente fueron reconocidos por el apoyo brindado a SPS, y que permitió garantizar el desarrollo exitoso de este evento.  



Agrupaciones dancísticas e intérpretes musicales, los protagonistas 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates