Top Menu

Protección Social ofrece plan vacacional a hijos de efectivos policiales

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Tulio Medina
En cumplimiento a las instrucciones giradas por la Gobernadora Stella Lugo, sobre  mantener la integración entre las instituciones del estado, en beneficio de diferentes colectivos, la Secretaría de Protección Social desarrolla un plan vacacional dedicado a las hijas e hijos de funcionarios de la Policía de Falcón.
El programa estipulado para el desarrollo de dicho plan, inició con el grupo inicial compuesto por 38 niños y niñas, cuyos padres o madres pertenecen a la Zona Policial Número 1.   
Fue de esta manera como lo dio a conocer  Noel Lugo, Secretario de Protección Social, quien agregó que la iniciativa es con el objetivo de poder ofrecer bienestar integral no sólo a los funcionarios y funcionarias adscritos al Ejecuto Regional, sino también a sus familiares, y forma parte de las políticas implementadas por la primera autoridad del estado.
El primer grupo de participantes, cuyas edades se encuentran comprendidas entre 7 y 13 años, orientados por un equipo multidisciplinario de la SPS, y personal especializado en recreación infantil, disfrutó de un entretenido día de juegos, dinámicas y sano compartir, mientras exploraban nuevas experiencias, de paseo por la península de Paraguaná. 
En su paso por la Fábrica Socialista Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), compartieron con el talento humano de la fábrica, para conocer un poco más sobre el proceso de producción de las diferentes herramientas tecnológicas; de igual manera recorrieron los espacios de Pdvsa La Estancia, donde disfrutaron del verdor de sus jardines y contemplaron la sala de exposiciones; hasta dar por terminado el paseo, con la visita a un reconocido centro comercial de la ciudad.
En los próximos días, nuevos grupos de participantes, en este caso hijos e hijas de efectivos policiales adscritos a otras zonas policiales del estado, podrán disfrutar de las actividades que contempla este plan vacacional organizado por la SPS, con recorridos por diferentes puntos de interés turístico en el estado Falcón.

Trabajar de forma integrada con el resto de las instituciones, como  un solo Gobierno, es una premisa que ha mantenido la SPS en su afán de poder rebasar  los muros de la institución, y colocarse cada vez más cerca del pueblo, para brindar atención de calidad, según principios de justicia, solidaridad y profundo amor.



Protección Social entregó kits escolares a cada uno de los participantes 

Visitaron Pdvsa La Estancia 

Contemplaron la sala de exposiciones de Pdvsa La Estancia 

Disfrutaron el verdor de los jardines en Pdvsa La Estancia  



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates