Top Menu

Instituciones regionales recuperan Plaza 24 de Julio

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
La Secretaría de Protección Social del estado, conjuntamente con el Instituto de Puertos de Falcón, Protección Civil y Fundaregión, remozó  los espacios de la Plaza 24 de Julio, ubicada en la avenida Independencia, con el objetivo garantizar el esparcimiento y recreación de las personas en dicha zona, de la capital falconiana.
La acción se desarrolló por orientaciones precisas de la Gobernadora de  Falcón, Stella Lugo, y en el marco de la Campaña Amor en Acción que desarrollan de forma articulada diversos organismos del estado, con el objetivo de ofrecer bienestar integral al colectivo falconiano.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, detalló que se emprendieron trabajos de embellecimiento, de manera que las personas puedan disfrutar de unos espacios totalmente renovados.   

En específico, la jornada de recuperación incluyó labores de alumbrado, pintura, limpieza, desmalezamiento y otras, que permitirán a niños, niñas, jóvenes y adultos, disfrutar a plenitud, de áreas dispuestas para el esparcimiento y recreación familiar, gracias al trabajo integrado de las instituciones del estado.
Labores de embellecimiento en la Plaza 24 de Julio 

  

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates