Top Menu

Protección Social atiende a efectivos policiales

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz 
Alrededor de 150 efectivos de Polifalcón, adscritos a la Zona Nº 1, al mismo tiempo que sus familiares, resultaron beneficiados con una jornada integral que llevó a cabo la Secretaría de Protección Social (SPS), en el marco de las políticas de integración entre las diferentes instituciones gubernamentales, propuestas por la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo.
La actividad se realizó por iniciativa de Noel Lugo, Secretario de Protección, y colocó a disposición de los efectivos policiales, sus familiares e integrantes de la comunidad en general, importantes servicios como Mercal, medicina general, pediatría, ginecología, odontología, optometría, emisión de certificados médicos para conducir y RIF, además de actividades culturales.
Detalló el Secretario de Protección Social, que en integración necesaria con Polifalcón, se han realizado otras actividades como las recientes jornadas efectuadas en diferentes zonas policiales del estado, a favor de más de 400 privados de libertad que se encuentran preventivamente en retenes de estas dependencias; además mencionó el plan vacacional que en la actualidad desarrolla la SPS, para el disfrute de los hijos e hijas de funcionarios de Polifalcón.
En representación de Carlos Terán, Comandante General de Polifalcón; Nelson Saavedra, Supervisor Jefe y Coordinador del Centro Policial Nº 1, agradeció a la mandataria Stella Lugo y al Secretario de Protección Social, por el apoyo brindado a la familia policial, “esta es una muestra del trabajo mancomunado entre los diferentes organismos del estado”, comentó y reiteró el reconocimiento, ya que por las características de su trabajo, los efectivos policiales se ven limitados a la hora de participar en este tipo de jornadas.

El próximo sábado, Polifalcón y Secretaría de Protección Social estrecharán nuevamente lazos, durante el encuentro de softbol que sostendrán ambas delegaciones a partir de las 9:00 de la mañana en la sede de la Dirección de Orden Público del cuerpo policial, representantes de estas instituciones hicieron extensiva la invitación a la comunidad en general, para que participe activamente.    
Emisión de importantes documentos como el RIF 
  
Raiza Romero Oficial Agregado. “Me parece excelente esta jornada porque nos benefició no solamente a nosotros los efectivos policiales y a nuestros familiares, sino también a la comunidad, muchas personas resultaron beneficiadas con los diferentes servicios”. 




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates