Top Menu

Más de 90 beneficiados en “viernes de entrega” de Protección Social

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991 
Fotos: José Medina
Ayudas  para medicamentos, estudios especializados e intervenciones quirúrgicas, recibieron más de 90 falconianas y falconianos durante el denominado “viernes de entrega” de la Secretaría de Protección Social.
Los beneficiarios llegaron procedentes de varios municipios de la entidad, para recibir el apoyo, que sin distinción de ningún tipo, entrega el gobierno del estado Falcón, como muestra del compromiso de la mandataria Stella Lugo, con el bienestar integral y colectivo.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, comentó que en la institución que dirige, lo principal es la vida y la salud de las personas, eso no tiene precio, consideró, y recordó que el gobierno revolucionario atiende los requerimientos del pueblo, según los preceptos de solidaridad, justicia e igualdad, “ese es el camino”, opinó.
La jornada de entrega de beneficios se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Protección Social, ubicada en Coro, donde en forma espontánea, emergieron mensajes  de eterno agradecimiento a la gobernadora, Stella Lugo, por el apoyo brindado.
Miroslava Lugo, beneficiaria, obtuvo ayuda para realizarse una intervención quirúrgica, y confesó haberla recibido en forma bastante oportuna, ante lo cual expresó: “me siento feliz, agradecida con la gobernadora… es muy bonita la labor que está haciendo”.

En más de seis años de gestión, la Secretaría de Protección del estado, ha entregado más de 2 millones 732 mil 227 donaciones por toda la geografía regional, en respuesta a los requerimientos reales del pueblo. 






Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates