Top Menu

Secretaría de Protección Social firmó por la paz

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz

El equipo de la Secretaría de Protección del estado, liderado por Noel Lugo, participó en la jornada nacional de recolección de firmas, propuesta por el comando de campaña Bolívar-Chávez, reafirmando el carácter democrático de la Revolución.
Al igual que el pueblo en general, el equipo social de la Gobernación del estado Falcón, dijo con su firma que respetará los resultados de las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre próximo, respondiendo al llamado realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien instó a toda la población falconiana a rubricar el documento emitido por el máximo ente electoral.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, acudió también a la jornada realizada en la plaza Linares de la capital falconiana, donde explicó que firmar el acuerdo propuesto por el Consejo Nacional (CNE), para los próximos comicios, significa optar por la paz. “Vamos a respetar los resultados sean cual sean, de la tolda que sean”, enfatizó.

Asimismo, el representante del área social dentro de la entidad, invitó a todas y todos a participar en la jornada de recolección de firmas que inició el jueves 29 de octubre con el uso de la etiqueta #YoFirmoPorLaPaz en un gran tuitazo. 


Integrantes del equipo social de la Gobernación Falconiana firmaron por la paz 





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates