Top Menu

Atendidos habitantes de Caujarao con feria escolar y cedulación

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: José Medina
En articulación con la Asociación Falconiana de Tiro, la Secretaría de Protección Social benefició a la comunidad de Caujarao con una jornada especial de atención, que incluyó los servicios de cedulación y feria escolar.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, informó que Caujarao y sectores circunvecinos, recibieron en esta oportunidad, la feria escolar móvil que desde el pasado mes de julio, realiza por toda la geografía falconiana, el ente a su cargo, con la intención de ofrecer uniformes y útiles de calidad a precios justos, como una forma de proteger el regreso a clases de los niños y las niñas de la patria.
Los artículos disponibles en estos puntos feriales itinerantes, representan un ahorro familiar que oscila entre el 40 y el 60 por ciento, según datos aportados por el representante del área social dentro de la entidad, quien especificó a su vez, que en el caso de los uniformes, se ofertan hasta un 80 por ciento más baratos que en el mercado especulativo.
Simultáneamente a la realización de esta feria escolar, 300 personas fueron atendidas por el Saime, en el punto de cedulación que se instaló al igual que la feria escolar, en las instalaciones del polígono de tiro “Felipe Beuvrin”.    
Miguel Marrero, presidente de la Asociación Falconiana de Tiro, comentó que la intención de estas jornadas es acercar la asociación a la comunidad, proporcionándoles beneficios sociales a sus integrantes, en tal sentido exhortó al resto de las agrupaciones deportivas, a trabajar por el bienestar del colectivo donde se desenvuelven.

En días pasados, Asotiro Falcón hizo posible la donación por parte de la Secretaría de Protección Social, de uniformes escolares a niños y niñas del sector Caujarao, para un prominente regreso a clases. 












Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates