Top Menu

Club Fundiafal triunfó en prueba final de Juegos de Adultos Mayores

                                 
Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: José Medina
Con la exhibición de composiciones gimnásticas y una gran bailoterapia, concluyó la quinta edición de los Juegos Deportivos y Recreativos de los Adultos y Adultas Mayores de la Secretaría de Protección Social.
La clausura se desarrolló dentro de un ambiente armonioso, en el gimnasio “Mano Peche Ugarte”, donde cada uno de los clubes participantes, asombró con su gracia y destreza durante la última prueba contemplada para estos juegos, y en la cual sobresalieron con el primero y segundo lugar, los conjuntos de Fundiafal y Disfrutar la Vida.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, reconoció el valor de las personas de experiencia acumulada, y dijo que el Gobierno Regional propicia los espacios para cultivar su salud y calidad de vida, promoviendo el buen uso del tiempo libre.
 Asimismo, recordó el representante del área social dentro de la entidad, que durante más de una semana de competencia, alrededor de 340 personas de experiencia acumulada, pertenecientes a 18 clubes del municipio Miranda, confluyeron en torno a disciplinas como bolas criollas, dominó y pruebas de agilidad y destreza, para cerrar con las composiciones gimnásticas y una bailoterapia.
Resultados
En bolas criollas mixto, el club María Clara Paz se alzó con el primer lugar, seguido por integrantes de Las Maravillas, mientras que en dominó masculino, sobresalieron el Club Armonía y Estrella Renaciente, al hacerse del primero y segundo lugar, respectivamente; en lo que respecta a la modalidad femenina de esta misma disciplina, las campeonas fueron las representantes de Amejup, y las subcampeonas las del club Marcelino Chirinos.

El recién fundado club La Tercera Juventud, lució sobrado en las pruebas de agilidad y destreza, ocupando la posición más privilegiada dentro del podio de ganadores, seguido de Mis Años Dorados.

A juicio de Carmen Villavicencio, integrante del club Fundiafal, ganador de la composición gimnástica, lo más importante de estos V Juegos del Adulto Mayor fue el ameno compartir de las personas de experiencia acumulada, durante nueve días de competencia. 

     


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates