Top Menu

Falconianos que recibirán calzados ortopédicos participaron en jornada de medición

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina /  CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz 
Falconianos que en los próximos días serán beneficiados con la entrega de calzados y aparatos ortopédicos, participaron en una jornada especial de medición.
Se trata de 48 personas entre niños y adultos, que en esta oportunidad, se favorecen con las políticas implementadas por la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, desde la Secretaría de Protección Social.  
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, calificó de “maravillosa” la jornada en la que participaron personas de nueve municipios falconianos: Miranda, Colina, Petit, Carirubana, Unión, Federación, San Francisco, Democracia y Dabajuro, los cuales –anunció- luego de 15 días, obtendrán de forma totalmente gratuita, calzados y aparatos ortopédicos, para el tratamiento de casos particulares de salud.
Destacó también el Secretario de Protección Social, que en más de seis años de gestión de la mandataria regional, Stella Lugo, 1.800 falconianos se han visto beneficiados con la entrega de calzados ortopédicos, “nuestra gobernadora pendiente siempre del avance dentro del área social”, mencionó.
Personal especializado realizó las medidas necesarias según cada caso particular, no solamente niños, sino también adultos, fueron atendidos, ya que según complementó Lugo, la Secretaría de Protección Social tiene la amplitud de asistir a “niños entre cero y 120 años”, enmarcado en el principio de inclusión.








TESTIMONIOS:   


Keli Hernández, madre de niña beneficiada. “Es la tercera vez que mi hija se beneficia con este programa de la Secretaría de Protección Social, lo cual es de gran ayuda, por lo que le agradecemos a la gobernadora”







Maritza Colina, madre de niña beneficiada. “Me parece una labor social muy importante, ya que hay familias que no pueden costear este tipo de calzados, todo el que necesite la ayuda puede asistir a la Secretaría de Protección Social”.








Gregorio Acacio, beneficiario. “Esta ayuda que está dando la gobernadora es muy buena para quienes no tenemos la posibilidad de adquirir los calzados ortopédicos; a través de Protección Social siempre me han apoyado, no solamente con los zapatos, sino con una prótesis que uso”.    

       















Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates