Top Menu

Con festival gastronómico

Adultos mayores dan la bienvenida a la época navideña 

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
Con la realización de la quinta edición del Festival Gastronómico Navideño de la Secretaría de Protección Social, adultos mayores de los municipios Miranda y Colina, dieron la bienvenida a la época decembrina.
Congregados en la plaza Ampíes de Coro, alrededor de 100 personas de experiencia acumulada, pertenecientes a los diferentes clubes que atiende la Secretaría de Protección Social del estado, exhibieron y colocaron a la venta, la típica gastronomía navideña, así como manualidades, y artículos elaborados con material de desecho.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social del estado, manifestó su satisfacción  al poder compartir junto a estas personas de experiencia acumulada, a quien aprovechó la oportunidad de agradecer por su participación, reiterándoles el apoyo absoluto de la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo desde la Secretaría de Protección Social.
Por su parte, Cruz Capielo, integrante del club Disfrutar la Vida de la urbanización Monseñor Iturriza, comentó que las elaboraciones presentadas por los integrantes de las diferentes organizaciones, son el producto del programa de laborterapia que coordina la Secretaría de Protección Social; según testimonio de Capielo, los diferentes clubes también realizan intercambios formativos, para aprender las diferentes técnicas.

El Secretario de Protección Social resaltó el trato digno que ha dado el gobierno revolucionario a este importante sector de la población, en reconocimiento a su contribución en la construcción de la patria, para finalizar invitándolos a disfrutar el evento.  









Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates