Top Menu

261 beneficiados durante entrega de donaciones de Protección Social

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
Falconianos y falconianas fueron una vez más testigos del proceder solidario del gobierno bolivariano, al participar del acto de entrega de 261 donaciones, promovido por el Ejecutivo Regional, a través de la Secretaría de Protección Social.
La actividad se llevó a cabo en el Teatro Armonía de Coro, donde Noel Lugo, Secretario de Protección Social, acompañado de Jorge Haskour, candidato a diputado de la Asamblea Nacional por la alianza patriótica, procedió a la entrega de lentes, medicamentos, y ayudas para estudios especializados e intervenciones quirúrgicas.
Al respecto, Noel Lugo mencionó que estas entregas se realizan en forma permanente a favor del colectivo falconiano, bajo el objetivo de brindar apoyo en situaciones difíciles de salud, “a través de nuestras donaciones buscamos dar una solución integral “, refirió.
Asimismo, el representante del área social dentro de la entidad, enfatizó que más de 2 millones 700 mil donaciones han sido otorgadas por la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, a través de la Secretaría de Protección Social; acotó que en una entidad como lo es Falcón, que registra 1 millón de habitantes, significa que las personas han sido ayudadas en más de una ocasión.
Por su parte Jorge Haskour, manifestó su complacencia al participar de este acto, “esto forma parte de un servicio social que sólo en revolución se ha visto, gracias a Chávez a nuestra gobernadora Stella y a Noel Lugo”, opinó.   
La Secretaría de Protección Social brinda su apoyo solidario, sin distingo de ningún tipo, a falconianos y falconianas que padecen cualquier tipo de patología.









TESTIMONIOS:



Mirtha Pachano, beneficiada:
“Me siento muy alegre, muy contenta de haber recibido este marcapaso porque lo necesito, con todo mi corazón se lo agradezco gobernadora”.













Mildred de Chirinos, beneficiada: “Muy agradecida con la gobernadora, con el presidente Maduro, gracias a ellos podré hacer realidad la intervención de mi hija porque no la podía costear”.
  
261 falconianos y falconianas beneficiadas con la entrega de donaciones








Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates