Top Menu

Visitas casa a casa realiza Protección Social

                           

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
A través de diferentes acciones de contacto directo,  la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, refuerza la interacción con su pueblo, desde las propias comunidades.
En tal sentido, la Secretaría de Protección Social dio inicio a una jornada denominada “Abrazo de corazón a nuestro pueblo” orientada a visitar en sus propios hogares, a las personas que han resultado beneficiadas por el Ejecutivo Regional, a través de esta institución, con el objetivo de verificar su estado actual de salud, y reiterarles el compromiso de la mandataria regional de apoyarles en forma irrestricta. 
Fue así como lo informó Noel Lugo, Secretario de Protección Social, quien detalló que el despliegue de los funcionarios y funcionarias de la Secretaría de Protección Social, inició el pasado jueves 05 de noviembre, casa por casa, en los diferentes sectores del municipio Miranda.    
El representante del área social dentro de la entidad,  explicó que en forma simultánea, cuatro equipos de trabajo realizan las visitas, con verdadero compromiso revolucionario, para escuchar minuciosamente los planteamientos de las personas y poder canalizarlos.
Maryori de Ramírez, habitante de la urbanización Cruz Verde, fue una de las personas visitadas por el equipo de Protección Social, manifestó estar muy agradecida con el Gobierno Regional, ya que a través de esta institución, no sólo ella, sino también su madre e hija, han recibido ayuda para medicamentos y estudios especializados.
Ramírez considera de suma importancia estas visitas casa a casa, por cuanto facilitan el acercamiento entre la gente y sus autoridades, y permite constatar en el sitio, la situación real de las familias.  

Desde su creación en el año 2009, la Secretaría de Protección Social en obediencia a los lineamientos nacionales y regionales, ha apoyado con cada una de sus actividades, el gobierno de calle del Comandante, Hugo Chávez, el Presidente, Nicolás Maduro y la gobernadora, Stella Lugo, en aras del bienestar integral y colectivo.  










Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates