Top Menu

Protección Social regaló juguetes a estudiantes de inicial

                                 
Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz 
Felicidad llevó la Secretaría de Protección Social del estado a la Escuela Bolivariana “Emilia Rosa Molina” de la población de La Vela, municipio Colina, con la donación de 176 juguetes.
 Los beneficiados fueron los estudiantes del nivel inicial. Una primera entrega se llevó a cabo durante el ejercicio Independencia Falcón 2015, realizado en la capital del municipio Colina, donde en el marco de esta actividad, tuvo lugar el ensayo de un eventual tsunami, además de una jornada humanitaria que atendió a la comunidad.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, comentó que en apoyo al sistema educativo, en nombre de la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, entregaron no sólo juguetes a los más pequeños, sino también uniformes, a los niños y niñas que cursan estudios de primero a tercer grado en la misma institución educativa.
Al respecto, Eglé de López, directora de la EB “Emilia Rosa Molina”, agradeció a la Gobernadora y al Secretario de Protección Social por los regalos entregados a los niños y niñas, “ver sus caritas alegres nos llena de satisfacción”, testificó, refiriéndose también al carácter pedagógico  de los juguetes.
Habló en nombre de los padres y representantes, para agradecer el apoyo brindado con estos programas que se implementan dentro de las instituciones educativas.

También en La Vela, la Secretaría de Protección Social benefició al Liceo Bolivariano Juan Crisóstomo Falcón, con la donación de un par de tableros de baloncesto y un par de arquerías de fúbol salón, promoviendo de esta forma, la sana práctica deportiva entre el estudiantado.  

   
La alegría invadió los espacios de la EB “Emilia Rosa Molina” 







Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates