Top Menu

Pueblo y gobierno regional unidos para llevar bienestar integral a las comunidades

Los más pequeños de la casa fueron atendidos por los galenos
                                                  
Prensa Secretaría de Protección Social
Texto y Fotos: Marlon Viloria

Como parte del trabajo que lleva a cabo la Secretaría de Protección Social (SPS) del estado Falcón, en el sector 5 de Antiguo Aeropuerto del municipio Cariirubana, se realizó un abordaje médico integral, donde resultaron beneficiados los habitantes de la comunidad.
En tal sentido, informó Noel Lugo, Secretario de Protección Social, que continúa la atención médica casa por casa por parte de la SPS, bajo lineamientos de la mandataria regional, Stella Lugo, para llevar respuestas satisfactorias a las distintas localidades en la región falconiana.
Resaltó Lugo, la importancia de la articulación con los dirigentes comunitarios, ya que son ellos quienes conocen las necesidades más relevantes de sus comunidades y nos orientan a realizar estos abordajes sociales, para mantenernos más cerca de nuestro pueblo, tal como lo enseñó el comandante Hugo Chávez, y que hoy en día lleva adelante el presidente Nicolás Maduro.
Trascendió, que la SPS continúa su arduo trabajo la próxima semana en los municipios peninsulares, llevando salud y bienestar a todas las comunidades conjuntamente con el poder popular organizado.


Testimonios:

María Dolero: La jornada de hoy fue muy oportuna, espero se repita pronto, porque gracias a Dios tenemos un gobierno regional que esta activamente pendiente de nosotros.







Marbelis Guzmán: La gente acudió hoy muy temprano, gracias Gobernadora por esta jornada, gracias a los trabajadores de Protección Social y la misión Barrio Adentro quienes fueron muy atentos.










Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates