Top Menu

Protección Social lleva amor en acción a comunidades paraguaneras

Prensa Secretaría de Protección Social
Texto y fotos: Marlon Viloria

           Motivados por la pasión de ayudar a la colectividad falconiana, la Secretaría de Protección Social (SPS) del estado Falcón, continúa haciendo abordajes a las comunidades en toda la geografía falconiana, en esta oportunidad sectores de la península de Paraguaná recibieron amor en acción.

            En ese sentido, las comunidades beneficiadas fueron; El Oasis, sector II de Antiguo Aeropuerto, bloques del BTV, Blanquita de Pérez, Las Margaritas y Brisas de Santa Elena, donde se realizaron, abordajes casa por casa, servicio de laboratorio sanguíneo, consultas médicas generales, vacunación, farmacia, peluquería y asesorías legales, esto como respuestas a necesidades puntuales de cada comunidad.

            Al respecto comentó Noel Lugo, Secretario de Protección Social, que todas estas actividades sociales vienen direccionadas por la gobernadora Stella Lugo, ya que es política del gobierno revolucionario de Falcón, hacer el debido acompañamiento a las comunidades organizadas en busca de la mayor suma de felicidad al colectivo falconiano.

            De igual modo, expresó Lugo, que en los municipios Carirubana y los Taques, se vienen haciendo estos abordajes médicos integrales unidos pueblo y gobierno, con la articulación siempre de los hermanos médicos cubanos a través de la misión barrio adentro, con la gran tarea de garantizar la salud a toda la comunidad paraguanera.






Testimonios:


Meiber Vivas: La jornada estuvo maravillosa porque la atención de los trabajadores de la Secretaría de Protección Social fue cordial, empezaron a la hora pautada y nos dieron los medicamentos que necesitábamos.











Oxolidaisy Tovar: Gracias por entregar medicamentos a los pacientes atendidos,  muchas personas de bajos recursos se beneficiaron por la actividad y aprovecharon el servicio de peluquería.









Irmis García: La jornada fue todo un éxito, agradecidos al personal de la Secretaría de Protección Social, por brindar esta jornada de atención en pro de garantizar el derecho a la salud de nuestra comunidad.














Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates