Top Menu

Comunidad de La Pastora favorecida con servicios de calidad por el gobierno regional

Prensa Secretaría de Protección Social
Texto y fotos: Marlon Viloria

La Secretaría de Protección Social (SPS) del estado Falcón realizó en la comunidad Bicentenaria del sector La Pastora, abordaje y asistencia médico integral, con el fin de llevar salud y bienestar de calidad a todas las comunidades de la región caquetía.
El Secretario de Protección Social, Noel Lugo aseveró, que mediante lineamientos de la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, se continúa a diario con estos abordajes en búsqueda de brindar la mayor suma de felicidad a la colectividad falconiana, a través de la articulación de los consejos comunales de cada sector.
En ese sentido, la comunidad de La Pastora fue beneficiada con asistencia médica, entrega de medicamentos y el servicio de peluquería, éste último realizado por parte de la escuela de especialidades de Las Margaritas.

Testimonios



María Carache: Gracias a Dios por esta actividad y a Protección Social, ya que disfrutamos de atención médica, medicinas y peluquería, cerca de nuestras casas y sin costo alguno.












Leonardo Gutiérrez: En buena hora llega esta jornada de salud, ya que tenemos una cerca construcción en marcha y nos ha generado problemas respiratorios que se calmaran en gran medida por esta actividad.
   
Peluquería para los asistentes

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates