Top Menu

Movimiento Redes Sociales celebró 7 años de labor comunitaria

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
El Movimiento Redes Sociales cumplió siete años, apoyando la consolidación de la gestión de gobierno regional, con su labor  social dentro de las comunidades; la celebración se llevó a cabo en el hall del Teatro Armonía en Coro, con la presencia de autoridades locales, regionales y nacionales.
La inspiradora de las Redes Sociales ha sido desde su creación,  Stella Lugo, Gobernadora del estado Falcón, quien a través de la Secretaría de Protección Social, sigue dando respuesta satisfactoria a casos sociales, tal como lo testificó, su representante en la entidad, Noel Lugo, al explicar que la sapiencia de los integrantes de estas redes, ha sido fundamental para poder guiar el trabajo del Estado, en cuanto a la atención de casos médicos y sociales.
Apuntó Lugo, que desde el Ejecutivo Regional, se trabaja por salir a conocer la realidad del pueblo, y poder dar efectivas respuestas a los requerimientos de todas y todos. Durante este cumpleaños número 7, a través de la Secretaría de Protección Social, se ofreció respuesta en cuanto a la solicitud de bastones de una y cuatro puntas, también se registró la donación de muletas, y gracias al apoyo del Ministro del Poder Popular para la Salud, Henry Ventura, 15 falconianas y falconianos, recibieron sillas de ruedas.
Neida Querales de Ventura, esposa del Ministro del Poder Popular para la Salud, quien acudió en su representación, felicitó a los cumpleañeros de Redes Sociales, reconociendo su labor social y ejemplo, en cuanto a la posibilidad de organización de hombres y mujeres, a la vez que ratificó el apoyo del representante de la cartera de salud, a todas las organizaciones del país que así lo requieran.
Por su parte Anaura Sequera, presidenta del Movimiento Redes Sociales, expresó su agradecimiento a la Gobernadora, Stella Lugo, “que nos ha ayudado muchísimo y a Noel Lugo, por ser la Secretaría de Protección Social, nuestro apoyo total para lograr solucionar tantos casos”.
El movimiento suma más de 350 redes dentro de los municipios Miranda y Colina, y desde la creación de la Secretaría de Protección Social, hace más de seis años, trabaja articuladamente con este organismo, para la captación de casos dentro de diferentes sectores, y poder dar efectiva respuesta. 









  

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates