Top Menu

Actividades deportivas simultáneas llevó Protección Social a Colina

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13991
Fotos: Joan Quiroz
Con el firme propósito de llevar actividades físicas, así como sana recreación a comunidades del municipio Colina, la Secretaría de Protección Social del estado desarrolló un conjunto de eventos deportivos, de forma simultánea en las poblaciones La Vela y El Yabo.
La información fue suministrada por Noel Lugo, Secretario de Protección Social, quien mencionó la importancia de que las personas de distintas edades se motiven a realizar actividades físicas dentro de los espacios públicos, como una manera de mantener la salud física y mental.
El Paseo Generalísimo Francisco de Miranda de la capital colinense, albergó alrededor de 120 personas en una bailoterapia comunitaria, donde participaron habitantes de la zona, estudiantes de Educación Física y Fisioterapia de la Universidad Francisco de Miranda (Unefm) municipaliza, e integrantes de los clubes Vida y Salud y el sector Pantano Abajo de Coro.
Reconocidos bailoterapistas subieron al escenario; Gustavo Jiménez  guió a los participantes en representación del municipio Colina, mientras que Mayra Pérez y Daniel Roque, compartieron sus movidas coreografías en representación del municipio Miranda.
Baloncesto y fútbol femenino
Simultáneamente a esta actividad, se llevó a cabo un torneo de baloncesto comunitario en la población de El Yabo,  donde en electrizante juego, el equipo de Curazaito derrotó a La Velita 55 X54, y a segunda hora, la Unefm superó al equipo anfitrión, con una diferencia de 20 puntos.

También se escenificó un torneo de fútbol en la categoría femenina, donde las representantes del municipio Miranda superaron 1 gol X 0 a las de la casa. Estos encuentros, según especificaciones de Noel Lugo, se llevaron a cabo con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Colina, dirigido por Oscar Medina. 








Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates