Top Menu

Secretaría de Educación se alzó con la copa Día del Trabajador

Prensa Secretaría de Protección Social 
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
El conjunto de la Secretaría de Educación del estado levantó la copa Día del Trabajador, otorgada por la Secretaría Regional de Protección Social, durante cuadrangular de softbol escenificado en el estadio de Polifalcón en el sector La Velita de Coro.
La información fue suministrada por Noel Lugo, Secretario de Protección Social, quien detalló que la tropa ganadora superó por nocaut al conjunto de Deportivo Navarro, durante partido final, que resultó 11 carreras x 4, con victoria para el pitcher, Wilmer Martínez, cargando el lanzador, Luis Navarro, con la derrota.
Comentó Lugo, que estos torneos los promueve frecuentemente la Secretaría de Protección Social,  con el objetivo de incentivar la práctica deportiva y el sano compartir entre las instituciones, y dentro de las comunidades.

 También participaron en este torneo, los representantes de la Secretaría de Protección Social y la Contraloría del estado, este último fue eliminado en primera ronda por la Secretaría de Educación 4 carreras X 0, mientras que  la tropa liderada por Noel Lugo, cayó frente a Deportivo Navarro 11 x X 5.   




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates