lunes, 4 de mayo de 2015

Abordaje médico integral brindó Protección Social

Prensa Secretaría de Protección Social
Texto y fotos: Marlon Viloria

Como parte del trabajo que realiza la Secretaría de Protección Social (SPS) del estado Falcón, se llevaron a cabo abordajes médico integrales en comunidades de los municipios Miranda, Carirubana, Los Taques, Falcón y Silva, en el que resultaron beneficiados los habitantes de los sectores visitados, gracias a la oportuna gestión y acompañamiento por parte del área social del gobierno regional.
En ese sentido, los falconianos atendidos recibieron diversos servicios, entre ellos, medicamentos gratuitos, medicina general por parte de los galenos de la SPS y la misión Barrio Adentro, peluquería para damas, caballeros y niños, llevándole a todas y todos la mayor suma de felicidad por parte de la Gobernación Bolivariana y Revolucionaria del estado Falcón.
Es así como, Noel Lugo, Secretario de Protección Social en el estado, coordina y dirige todo el bienestar social de los 25 municipios del estado, todos los días, siguiendo los lineamientos de la mandataria regional, Stella Lugo.
Lugo informó sobre las más recientes actividades que se llevaron a cabo en diferentes comunidades de la geografía regional, donde sectores como San Román del municipio Falcón, Bella Vista en Carirubana, y el sector 4 de Febrero de Los Taques, fueron abordados de manera integral entendiendo que se está al servicio de las comunidades del estado, visitando casa a casa y articulando pueblo y gobierno, puntualizó.
Al respecto, Noel Lugo resaltó, que en el abordaje del sector 4 de Febrero de Creolandia, se atendió a integrantes de nuestros pueblos originarios, en este caso, de la etnia Guayú.

Testimonio:
Juana Marín: Estoy muy agradecida porque es la primera vez que vengo a una jornada acá, y gracias a Dios y la revolución bolivariana me dieron los medicamentos para mis hijos y para mí.

Servicio de peluquería también llega a las comunidades falconianas
PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA 












No hay comentarios:

Publicar un comentario