Top Menu

Por parte de la SPS
La Sierra falconiana beneficiada con abordajes sociales

Prensa Secretaría de Protección Social
Texto: Marlon Viloria
Fotos: Joan Quiroz


Misión Barrio Adentro atendió a los más pequeños de la casa
La revolución estadal continúa llevando salud y bienestar a todos los rincones de la región falconiana, en esta oportunidad le tocó a los sectores San Pedro, Cambullon y La Garza del municipio Federación en la Sierra de Falcón, dejando en claro el oportuno acompañamiento de la Secretaría de Protección Social (SPS) del estado.
   En ese sentido, se conoció tras declaraciones de Noel Lugo, Secretario de Protección Social, la importancia de estos abordajes a comunidades que se encuentran lejanas a núcleos urbanos y afirmó que hasta los lugares más recónditos de la geografía falconiana llegan los aportes sociales del gobierno regional, siguiendo los lineamientos de Stella Lugo, gobernadora del estado Falcón.
       Lugo informó, que los abordajes sociales que se llevan a cabo en todo el estado, son articulados con el poder popular, dirigentes locales y populares y las distintas instituciones públicas que hacemos vida en Falcón, para que así pueblo y gobierno trabajen en una misma dirección, con el único fin de dar la mayor suma de felicidad posible a todos los falconianos, puntualizó.

            El titular de SPS expresó, que se llevó a estas comunidades servicios como medicina general, oftalmología, cartas médicas, expedición del registro de impuesto fiscal (RIF), farmacia, abordajes casa a casa, Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributarias (SENIAT), Barrio Adentro y el Consejo Nacional Electoral (CNE).




Testimonios:
Marcealina Antequera: Gracias al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Stella Lugo, por esta jornada médica que nos envió a este pueblo indígena Ayamán.

Paulita Chirino: Le damos gracias a la gobernadora Stella Lugo por esta jornada y como consejo comunal agradecemos el otorgamiento de 3 casas y la aprobación del proyecto socio productivo de siembra de tomate en articulación con la Ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez.

Yorkei Antequera: Estamos muy agradecidos por traernos estos medicamentos, gracias a Dios tenemos a un gobierno como el del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Stella Lugo que nos apoya.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates