Top Menu

A través de la Gobernación Bolivariana de Falcón Participantes del curso de lencería navideña amplían capacidades para el trabajo productivo




Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina
CNP: 13.991
Fotos/Dayana Chirinos

Con verdadero criterio socialista, ya inició el curso gratuito de lencería navideña, en cumplimiento a la línea emitida desde el Gobierno Nacional por el Presidente de la República, Hugo Chávez y la Gobernadora Stella Lugo en Falcón, acerca de mejorar las capacidades para el trabajo productivo.
Es así como la Secretaría de Protección Social de la Gobernación Bolivariana de Falcón, bajo la directriz de Noel Lugo, hace su contribución para el vivir bien del pueblo, a través de este tipo de capacitaciones que ofrece a través de sus instituciones adscritas, como es el caso del Ropero y Libro Escolar Negra Matea.   
De esta forma, brinda a las participantes del curso la oportunidad de instruirse en un oficio que pueda generales ingresos económicos, sólo con la consignación de la fotocopia de su cédula de identidad, ya que como se indicó antes, la instrucción es gratuita e incluye el material a utilizar.
Por la oportunidad que ofrece el Ropero y Libro Escolar Negra Matea, las participantes del curso, expresaron palabras de agradecimiento a la Gobernadora Stella Lugo y el Secretario de Protección Social, Noel Lugo, por llevar una gestión eficiente, con políticas de inclusión para el pueblo.
Jessica Mora, habitante del sector Curazaito de Coro, calificó la iniciativa como de gran ayuda para las participantes, ya que les permite desarrollar sus habilidades e ingenio creativo, además confesó que desarrollará estos conocimientos para sacar provecho económico, además aplaudió el carácter gratuito del curso.
Después de dos semanas de intensa formación, las participantes estarán en capacidad para elaborar cojines, manteles con y sin aplicaciones, pies de árbol, juegos de individuales, paneras, manoplas, juegos de baño y de cocina, entre otros elementos decorativos para la temporada navideña.



Lencería Navideña lista para llevar a casa

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates