Top Menu

Bajo organización de la Secretaría de Protección Social Torneo de fútbol sala Copa Stella Lugo alcanza fase eliminatoria



Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina
CNP: 13.991
Foto/ Dayana Chirinos y Tulio Medina

La Victoria será con la Copa Stella Lugo
Como una directriz del presidente de la República Hugo Chávez en cumplimiento de la línea de la mandataria regional, a través de la Secretaría de Protección Social, que dirige Noel Lugo, se impulsa eventos para el sano compartir dentro de las comunidades populares. Con la participación de 15 equipos  de la categoría libre, se desarrolla un torneo de fútbol sala, donde se disputa la Copa Stella Lugo.
Jairo Sangronis
La contienda deportiva tiene como escenario, el centro recreacional Cástulo Mármol Ferrer, ubicado en el sector La Florida de la ciudad de Coro, con inauguración el pasado 07 de noviembre y clausura el 10 de diciembre, según informe de Jairo Sangronis, coordinador deportivo de la Secretaría de Protección Social, quien para esta última fecha también anunció, actos culturales y recreativos.
Luego de dos semanas de acción, la competencia se encuentra en una de sus fases más emocionantes, la etapa eliminatoria, en la cual cada conjunto participante, lo entrega todo en la cancha, para ascender a cuartos de final.
Las oncenas que hasta ahora se aprecian más fuertes son San Bosco, 28 de Julio y La Velita, cada uno de los cuales encabeza sus respectivos grupos en cuanto a desempeño dentro de la cancha.
La práctica de actividades físicas favorece una buena salud y combate los momentos de ocio, para evitar vicios y actuaciones delictivas, principalmente entre la población juvenil. En tal sentido, Jairo Sangronis anunció para los próximos días, más eventos deportivos directamente en las comunidades, con encuentros de fútbol sala y baloncesto.


 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates